Saltar al contenido

Cómo bugear partidas en Free Fire

Los bugs en Free Fire son pequeños errores en el funcionamiento del juego que, si se se observan con detenimiento, puedes aprovecharlos bastante bien. Aquí en Rokey te diremos cómo bugear la partida para poder sacar buenos resultados, pero también te advertimos de que no es una practica correcto y podrías ser baneado.

Cómo bugear partidas en Free Fire

Aprovechar bugs en una partida de Free Fire

Ten presente el siguiente procedimiento para realizarlo cuando estés a punto de empezar una partida de FF. Esta es una de las muchas formas de Bugear partidas, y la más usada por novatos.

  1.  Seleccionar Llamar al Airdrop al inicio de la partida.
  2. Al saltar del avión, aterrizar en la fábrica que se encuentra ubicada al sur del mapa de juego, específicamente en el techo de la misma.
  3. Permanecer allí por unos tres minutos, para dar tiempo a que recargue el Airdrop, el cual nos proveerá de armas y botiquín.
  4. Da igual si hay otros jugadores por ahi, ya que podrás caerles a golpes o bien socializar. No hay mucho riesgo porque no van armados ni con botiquín. 
  5. Al terminar la espera en el techo, muchos jugadores habrán muerto en el territorio del juego.
  6. Verificar que no haya enemigos cerca y usar el kit de cura al saltar del techo (para eso seleccionaste el Airdrop) ya que el salto te reducirá la vida considerablemente. 
  7. El salto se hará de la siguiente manera: acuéstate en la orilla del techo, con la cabeza en el aire, luego deberás arrastrarte lentamente. Ese momento es donde se usa el bug del juego, ya que gracias al bug, el personaje caerá por la columna hasta el piso, y con un poco de suerte, no se hará mucho daño y no habrá necesidad de utilizar el botiquín.
  8. Una vez en el suelo, solo tendrás que enfrentar  pocos enemigos, y así lograr estar entre los primeros lugares de la partida.