Roblox es una plataforma bastante estable y que ofrece juegos de calidad a sus usuarios. Sin embargo, hay momentos en que la interfaz no funciona bien, o en algunos de los juegos presenta fallas. En este caso, te explicaremos por qué se traba Brookhaven y cómo solucionarlo.
Mala conexión a internet
Recuerda que Brookhaven es un juego en línea, así que sí o sí debes tener conexión a internet para jugar. Si presenta alguna falla en un momento determinado, el juego se traba, hace pausas inesperadas o sencillamente deja de funcionar. Asegúrate de que la conexión es estable, sin importar que uses cable o wi-fi.

Una mala instalación
Si has decidido utilizar la versión de escritorio de Roblox, quizás en el proceso de instalación haya ocurrido algún error. Eliminar todo y volver a hacer la descarga desde cero podría solucionar el inconveniente.
Un dispositivo poco potente
Brookhaven en sí no es un juego que pide muchos requisitos, pero tampoco es que lo puedes poner en cualquier ordenador o teléfono móvil. Si el juego te va lento, o se te queda trabado de forma muy constante, verifica la configuración gráfica. Haz los ajustes necesarios, reduciendo un poco la calidad, para mejorar el rendimiento.
Muchas aplicaciones abiertas
Por último, si vas a jugar Brookhaven, es recomendable que no tengas más aplicaciones o pestañas abiertas en tu navegador. Sobre todo es importante si tu equipo no es muy potente.
Al aplicar estas sugerencias, estamos seguros de que disfrutarás mucho más de Roblox.